Trabajadores de salsas y untables de Polar piden a Cencoex liberar las divisas

Trabajadores de la planta de Salsas y Untables de Empresas Polar acudieron hoy a la sede del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex). Entregaron un documento donde le piden a la entidad que le liberen las divisas necesarias para la compra de la materia prima, específicamente aceite de soya para la mayonesa y salsa de tomate para kétchup Pampero.

La vocera del sindicato, Nora Chourio señaló que en la carta no especificaron un monto puntual de divisas, “solo requerimos que Cencoex libere las divisas para la adquisición de la materia prima”.

Agregó que en la planta de salsas y untables están paralizadas todas las líneas de producción, 5 de mayonesa y 2 de salsa de tomate. “Hay más de 300 trabajadores afectados por la paralización de las líneas”, afirmó Chourio.

Los trabajadores de la planta de Salsas y Untables de Empresas Polar esperan una pronta respuesta por parte de Cencoex, “los funcionarios que nos recibieron, sellaron la carta y la entregaron al departamento pertinente”, concluyó la vocera.

Fuente: El Mundo, Economía y Negocios / KSL

Publicado en Sin categoría