Saltar al contenido

Junta directiva CIEA realizó visita institucional a empresa Ovomar

Maracay.- A sus 33 años, Ovomar C.A @ovomarve es una empresa que desde Santa Cruz de Aragua ofrece una gama de ovoproductos destinados a satisfacer la demanda del mercado nacional.

Tuvimos el placer de hacer un recorrido por sus instalaciones, llenas de tecnología, gente amable y comprometida, para conocer el procesamiento de sus productos derivados del huevo entero, como clara y yema líquida y clara deshidratada, que ofrecen soluciones para la industria de alimentos siendo empleados en panificación, pastelería, heladería, embutidos, mayonesas, pastas, salsas, untables, y muchos otros usos adaptados al requerimiento del cliente.

Esta visita se dió en el marco de la reunión ordinaria de nuestra Junta Directiva en la que nos acompañó como invitado especial, Rafael Trejo, tesorero de Fedecámaras en la que además entregamos la Orden al Mérito Industrial a Beatriz Bengochea, por su trayectoria de más de 30 años en OVOMAR.

Ovomar es una muestra del potencial de las industrias del país, que producen y tienen capacidad para abastecer el mercado con calidad y generando empleos, que es la razón de ser de los empresarios venezolanos.

Estamos orgullosos de contar con empresas como Ovomar y otras similares en Aragua, y agradecemos a su presidenta Mariela Álvarez, a su Gerente General Arturo Figueroa y todo su equipo por recibirnos en su casa ¡Felicidades!

PrensaCIEA/MAU

Deja un comentario