Saltar al contenido

Fundación Cantera de Aragua reconoció aporte de la CIEA al desarrollo empresarial y social del estado

Maracay.- El pasado 10 de marzo, nuestra institución fue reconocida “por sus más de 60 años de aporte constante al desarrollo industrial, empresarial y social de nuestro estado” una distinción otorgada por la Fundación Cantera de Aragua, movimiento pro rescate del gentilicio aragüeño.

Al aire libre, bajo la sombra de los árboles de la plaza San Juan, la primera que se levantó en la ciudad y con la interpretación de los himnos por parte de la coral Manuel Marín de la CIEA, se dio inicio formal a este evento cívico cultural en el que fueron reconocidos un grupo de personalidades e instituciones como el Rotary Maracay, Casa de Los Andes, Profa Petra Hernández de Corao, Prof. Teodomiro Aguilar, Prof Iraida Pineda, Aquiles Ortiz, José Mignona, Jesús Ramirez “El Tato”, Dr Vicente Pecorelli, Dr Abel Poleo, Máximo Ortega y Luis Rondón.

La entrega se realizó en el marco del “5to Encuentro de Maracayeros”, con motivo de la celebración del 323 aniversario de la ciudad de Maracay.

La fundación Cantera de Aragua, es una organización sin fines de lucro, presidida por Marlene Ortiz, fundadora, al frente de un equipo de personas unidas por al amor y la intención de rescatar, fomentar, incentivar, impulsar y apoyar el desarrollo integral del estado Aragua, en todos los ámbitos de su realidad histórica, socio económica y cultural.

Este reconocimiento, que fue recibido por el presidente de nuestra institución, Freddy Lujano junto a miembros de la Junta directiva y asesores, nos honra e impulsa a seguir trabajando por la ciudad y sobre todo, por el desarrollo económico y social del estado Aragua, a través de la industria que es uno de los grandes motores de progreso del país.

Prensa CIEA/MAU

Deja un comentario