Saltar al contenido

Comisión de Recursos Humanos

Misión:

Es un equipo de profesionales interdisciplinario de expertos en la gestión de RRHH, orientados al análisis y emisión de opiniones en este campo de especialización, a solicitud de la Junta Directiva de la C.I.E.A. ó por su propia iniciativa a fin de responder a las expectativas de los Afiliados.
Tiene como objetivo recomendar en forma oportuna la realización de actividades vinculadas con RR.HH., cooperar en su promoción y organización. Sugerir los estudios que debe desarrollar la C.I.E.A., en esta área, asesorando su ejecución y resultados.

Visión:

Consolidarnos como el máximo equipo de profesionales de RR.HH., del Sector Industrial del Estado Aragua, cuyo objetivo sea representar a las empresas afiliadas de la Cámara de Industriales y proporcionar información oportuna que sea útil a las empresas del sector, emitiendo opiniones, apoyando en la promoción de eventos para el análisis de temas transcendentes, estableciendo alianzas estratégicas con entes interrelacionados, que contribuyan a la promoción y mantenimiento de un clima laboral propicio para el desarrollo de la Industria.