Saltar al contenido

Seniat anuncia que no dará prórroga para declarar el ISLR

Caracas (AVN).- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ha registrado hasta el momento 660.000 declaraciones del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) de forma electrónica.

El superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, ratificó que prevén registrar más de un millón 500 mil declaraciones a través de www.seniat.gob.ve. Cabello insititó en el llamado a los contribuyentes para que cumplan con esta obligación tributaria, cuyo plazo vence el 31 de marzo.

´Faltan pocos días para declarar el ISLR. No habrá prorroga. Los esperamos en los 165 puntos de atención que están ubicados en todo el territorio nacional. No necesitan intermediarios, porque 10.500 funcionarios se encuentran trabajando para brindarles atención´, expresó a través de un comunicado.

El funcionario recordó que cualquier duda puede ser aclarada a través de la página web del Seniat o de la línea telefónica gratuita 0-8000-736428, así como al visitar alguna de las oficinas del organismo tributario en todo el país.

Deja un comentario