Saltar al contenido

Seminario en Coaching de negocios: Una mirada para el futuro de tu industria y empresa – REPROGRAMADA

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, en alianza con la firma Gerencia para La Vida, tiene el agrado de invitarlo al seminario denominado: Coaching de negocios: Una mirada para el futuro de tu industria y empresa. Se trata de un evento ideado para fomentar el trabajo orientado hacia la toma de decisiones acertadas con miras al éxito organizacional, más aún en el momento histórico que vive el país.

?????????????????Objetivo

La actividad tiene como objeto que los participantes conozcan la importancia de las técnicas relacionadas con el liderazgo, el manejo de las emociones dentro de las organizaciones así como en las relaciones interpersonales de los individuos, y tengan en cuenta los beneficios que este tipo de herramientas aportan para las organizaciones en su proyección con el entorno próximo y para un desarrollo óptimo de habilidades en la toma de decisiones que impacten positivamente en la calidad, productividad y satisfacción de operaciones organizacionales.

Dirigido a:

Todo público, en especial a los Gerentes, Directores, Jefes de Administración, personal del área de talento humano e integrantes de los departamentos de capacitación dentro de las organizaciones. También es de utilidad para los profesionales de diversas áreas.

Contenido Programático

* ¿Qué esquemas tendrías que romper para crear esos resultados que tanto anhelas en tu organización?

* ¿Cómo sería ubicar los productos donde siempre has tenido la visión de hacerlo?

* ¿Cómo asumes que la clave está en regresar a cero y crear de la nada?

* Crear contexto de innovación

* Crear un contenido valioso dentro y fuera de la organización

* Saber quién realmente es mi cliente y crear una relación efectiva y perdurable

* Distinguir cuando tu empresa está viva o muerta ¿Consideras que hay otra posibilidad? No hay límite de velocidad, la agilidad es la norma

* Convertir a tus clientes en fieles evangelizadores

* Romper con el paradigma de los cargos, sólo existe la flexibilidad

* El ser humano en la organización, eje vital más importante que la tecnología

* Ser innovadores todos los días ¿Tener la razón o no tener clientes?

* Excusas o resultados ¿A qué apuestas en tu organización?

Ponente

– Mauricio Zambrano R: Coach certificado por la international Coaching Community; Miembro fundador de la Comunidad de Coaching Internacional; trainer en procesos de liderazgo, acción y movement. Fundador y Director de Gerencia para la Vida y líderes inspirando vidas. Conferencista internacional en Venezuela, Colombia, Panamá y Ecuador. Consultor empresarial, comunicador social y administrador de empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia; autor de la serie de cuadernos – guías Coaching con acción, certificado internacionalmente en distintas modalidades de coaching

Inversión:
-Afiliados: Bs. 4.500 + IVA
-No afiliados: Bs. 4.900 + IVA

Duración: 08 horas
*Incluye certificado, material de apoyo y refrigerio

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. · Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo. Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”.