Saltar al contenido

SC Johnson: 12 años de empeño para liderar el ranking del GPTW

SC Johnson obtuvo el primer lugar en el top diez del Great Place to Work® 2017, convirtiéndose en el mejor lugar para trabajar en Venezuela. La empresa trabajó los 12 años que tiene el GPTW en el país para lograr este puesto que los llena de alegría y entusiasmo.

La entrega de los reconocimientos de los diez mejores lugares para trabajar en Venezuela tuvo lugar el pasado miércoles 15 de marzo, en el salón Espacios Curvi de la Torre HP. Ron Chávez e Improvisto animaron el evento, en el que participaron más de 100 personas.

Amaru Liendo, gerente general de SC Johnson, destacó que trabajaron muy duro para ganar el ranking, debido a que esta compañía ha sido la única que ha participado los 12 años y no habían logrado el primer lugar, lo que representó para ellos “un gran reto”.

Aseguró que la primera clave fue trabajar duro con los líderes y el segundo aspecto que los hizo posicionarse fue afianzar más la comunicación con su gente. Estuvieron trabajando cara a cara con ellos y pudieron generar más confianza e inclusión.

El Great Place to Work®  es una firma de consultoría  que realiza estudios de ambiente laboral para determinar cuáles son los mejores lugares para trabajar en el país. Apuestan al crecimiento de las organizaciones nacionales y fomentan el crecimiento profesional y personal de los trabajadores.

Este año, otras de las organizaciones que quedaron en los principales puestos fueron Iberoseguros, de segundo lugar, y Diageo de tercero. Estas tres compañías fueron las que superaron los retos más fuertes en el ambiente laboral y lograron una mejor percepción de sus colaboradores.

Fuente: El Nacional / MH