Saltar al contenido

Protestan trabajadores de PDVSA Gas Maracay

Valencia(REDACTA).- Un grupo de trabajadores de la empresa PDVSA gas Maracay, se apostó desde tempanas horas de la mañana de este lunes en la Zona Industrial del municipio Mariño, en protesta por las adversidades que tienen que soportar diariamente por no poder despachar su mercancía.

Alrededor de 10 camiones se encontraban en huelga este lunes, debido a que los trabajadores no han podido cumplir con el despacho de la mercancía por la grave situación que atraviesa la empresa.

Uno de los empleados dijo que el que no se hayan podido entregar las bombonas de gas no es su culpa. “Estamos repartiendo lo que hay, ya es una situación que se viene dando desde hace más de un mes y necesitamos soluciones pronto”, exclamó.

Para el martes, Miguel Barroeta, trabajador de PDVSA Gas, se reunirá en una mesa de diálogo con algunos de los dueños de la compañía, para hablar acerca del conflicto que afecta actualmente a la empresa.

Aunque en el sitio de la manifestación, había la permanencia de equipos antimotín, todo transcurrió con normalidad y no fue sino hasta pasadas las doce del mediodía cuando se levantó la protesta.

Deja un comentario