Saltar al contenido

PRÁCTICAS Y TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL

¿Cuáles son las prácticas más frecuentes en la Gestión de Clima Organizacional?
35 organizaciones en Venezuela asumieron el reto de compartir las prácticas que implementan para mejorar su Clima Organizacional. La reconocida firma Hay Group desea compartir los resultados y así, intercambiar experiencias con el sector empresarial aragüeño.
Ponente:
Sofia Zita: Es Licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad Católica Andrés Bello (2000). Actualmente cursa la Especialización en Desarrollo Organizacional, en la misma institución.
Antes de ingresar a Hay Group, Sofía adquirió experiencia como Consultor en Manejo del Cambio, así como en el área de Recursos Humanos, específicamente en las funciones de Capacitación, Selección, Administración de Personal, Compensación e Indicadores de Gestión.
Como Consultor en Clima Organizacional, ha apoyado a sus clientes en el diagnóstico adecuado de su clima organizacional, así como en la planificación y ejecución de acciones que permitan mejorar los ambientes de trabajo, y con ello, los resultados del negocio. Sus principales clientes han sido Farmatodo, Owens Illinois, Diario Panorama, Droguería Nena (Dronena), Corporación Droguería Los Andes (Drolanca), Vepica, Orica y Fundación La Salle.
Como Facilitadora, ha contribuido con la formación de distintos tipos de audiencias, en talleres de Clima Organizacional, Desarrollo de Jóvenes Profesionales (en convenio con el IESA) y Desarrollo de Competencias.

Horario: De 9:00 a 11:30m

Para reservar su cupo:
· Empresas: Enviar carta de postulación a la Cámara de Industriales del Estado Aragua a través de los telfaxs: 0243-234.13.76, 235.77.69, 236.52.10 ó a través de los correos electrónicos: ·[email protected][email protected]
· Público en general: Comunicarse a través de nuestros números telefónicos e indicar: nombre completo, cédula de identidad y número telefónico.