Saltar al contenido

KPMG Venezuela inauguró nueva oficina en Maracay

KPMG en Venezuela, reconocida a nivel internacional por brindar servicios profesionales especializados en asesoría, impuestos, legal y auditoría, inauguró el pasado jueves 08 de diciembre su nueva oficina en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Para dar inicio a la operatividad de la nueva sucursal, el socio director de la firma, Pedro Rodríguez, ofreció una conferencia a los medios y empresarios sobre una encuesta global realizada por KPMG a más de 1.300 directores generales de empresas en todo el mundo.

De acuerdo con el estudio realizado, en el cual se incluyeron mercados como China, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania, llegaron a la conclusión que la mayoría de los CEOs piensan que los negocios serán más críticos dentro de los siguientes tres años.

“La encuesta de este año, arrojó datos curiosos. Aunque los CEO confían en su habilidad para entender el entorno económico y transformar, de forma exitosa, su negocio; sienten que los próximos tres años serán críticos. Por lo que consideran que el momento para cambiar es ahora”, manifestó Rodríguez.

Los puntos de vista de estos ejecutivos se resumen a cómo enfrentan el ambiente competitivo, el cual se irá intensificando y que creará preocupaciones en los clientes. A su juicio, se debe cambiar la forma de realizar negocios.

Los resultados de las encuestas señalaron que 85% piensa que su sector crecerá; 80% cree que su economía es global y 48% que sólo crecerá entre 2% y 5%.

En este sentido, se destacó que 72% de los encuestados considera que es de suma importancia incluir la innovación en sus estrategias. 99% de los CEO confirmaron que han tomado acciones para desarrollar al talento actual y futuro.

La nueva oficina de la empresa está ubicada en Av. Las Delicias, entre calles Los Pinos y Chuao, Centro Financiero Banvenez, piso 6, ofic. 65. Teléfonos: 58 (243) 237 14 12 / 49 33.

Fuente: El Nacional /DM