Saltar al contenido

AILA expresa su duelo al pueblo venezolano

AILA expresa su duelo al pueblo venezolano y hace votos por una transición pacífica y democrática

(Guayaquil – Especial).- La Asociación de Industriales Latinoamericanos, AILA, extendió su pésame al Gobierno y todos los venezolano por el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez Frías, registrado este martes 5 de marzo.

Henry Kronfle, presidente de AILA, expresó la solidaridad del gremio de industriales ante la sensible pérdida que vive la nación venezolana, y expresó que “estamos confiados en que se respete el orden democrático establecido en la Constitución Nacional, para así garantizar una transición pacífica, que asegure un proceso electoral transparente y participativo”.

La AILA agrupa industriales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y México, por lo que en nombre de todos sus miembros se hace eco de las palabras de condolencia por esta pérdida que afecta a un país hermano.

“Para la Asociación, la situación de todos sus países miembros es de permanente atención. En el caso de Venezuela hemos tenido un especial seguimiento al conocer la enfermedad que aquejaba al Presidente Chávez. Entendemos la afectación y duro proceso por el que atraviesan los venezolanos se logren preservar los derechos fundamentales”, dijo Kronfle.

(Fuente: Comunicado Producido por la Gerencia de Comunicaciones e Imagen de Conindustria, 06 de marzo de 2013)

Deja un comentario