INTT procesará todo tipo de trámites a través de citas electrónicas

Caracas, 09 Sep. ABN.-A partir de este lunes los usuarios podrán seguir realizando todo tipo de trámite a través de citas electrónicas, ya que continuará el servicio de automatización que se viene implementando en todo el país.

Los usuarios podrán procesar registros originales, duplicados, liberación de reserva de dominio, cambio de características, correcciones de títulos, traspasos y cambios de placas.

Tales declaraciones las emitió el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Jorge Castillo Gavidia, quien añadió que lo importante es brindarle al soberano la atención debida y el beneficio de realizar su trámite de manera rápida.

Asimismo, destacó que este sistema será implementado inicialmente en las oficinas de La California para 350 usuarios, Chaguaramos y El Llanito con 200 usuarios cada una, para una capacidad diaria de 750 personas.

“Las personas deben acceder a la página web: www.intt.gob.ve para solicitar su cita en donde el sistema de registro indicará el día y la oficina a la cual deberá asistir con su planilla en mano, ya que sin este requisito no podrá tramitar su documentación”, agregó Castillo Gavidia.

Destacó que la implementación de este sistema rápido para busca dignificar a los usuarios, ya que de esta manera no estarán obligados a esperar por largas horas y mucho menos acudir a intermediarios para tramitar los documentos.

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.