Saltar al contenido

II Jornadas de Formación y Actualización de BRIGADAS INDUSTRIALES 2011

Objetivo: Proporcionar a los integrantes de las Brigadas Industriales herramientas con las cuales establecer y llevar a cabo medidas para evitar y mitigar el impacto destructivo de una emergencia, siniestro o desastre, con base en el análisis de los riesgos internos y externos a que esté expuesta la empresa.

Dirigido a: Brigadistas, Delegados de Prevención miembros del Comité de Salud y Seguridad Laboral, jefes y supervisores encargados de la seguridad y todo personal involucrado en el manejo de áreas de alto riesgo.

Temario:

*EL ROL DE LAS BRIGADAS INDUSTRIALES ANTE EMERGERCIAS LOCALES, REGIONALES Y/O NACIONALES – Lic. Mauricio Sánchez Presidente del Colegio Nacional de Bomberos de Venezuela.

*ATENCIÓN PREHOSPITALARIA EN CASOS DE EMERGENCIA CON QUEMADOS – Dr. Rafael Soppello – Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Central de Maracay – Presidente de la Asociación Venezolana de Quemaduras.

*ESTRATÉGIAS DE SUPRESIÓN EN EL COMBATE DE INCENDIOS – Sr. Rizzais López – Director General de Consultores la Trinidad.

*ATENCIÓN PRIMARIA DE POLITRAUMATIZADOS EN AMBIENTES INDUSTRIALES – Dr. Julio Reyes – Médico Neurocirujano Director General de la firma Seratin C.A.

*MANEJO DEFENSIVO DE UNIDADES DE EMERGENCIA – Sr. Roberto Machado Director General de Consultores y Suministros, C.A.

*MANEJO Y CONTROL DEL ESTRÉS Y LA CONDUCTA ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA – Psic. Nira Añez, consultora independiente del Servicio Médico de las empresas Clariant Vzla, Alimentos Kellogg y Chrysler de Vzla.

*EL PLANEAMIENTO PREVIO PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EN CASO DE DESASTRE – Sr. José Luis Meneses Técnico Protección Civil del Estado Aragua.

*PROTECCIÓN DE EVIDENCIAS EN LA ESCENA DEL ACCIDENTE – Sr. Elio Pimentel – Bombero, Consultor y Asesor independiente en el área de Higiene, Seguridad y Ambiente Ocupacional.

Información:

Duración: 8 horas
Horario: 8:00 am. a 12:00 m. y de 1:30 a 5:30 pm.

Para formalizar su inscripción:

Llenar la planilla que se le presenta en el siguiente link:
https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGhaY0tIQUlIbnUyQlQ2WG1oSWw1UUE6MA
(copiar y pegar el link anterior en el navegador de su preferencia)

Aproximadamente 24 horas antes del evento, usted debe recibir una llamada de la CIEA confirmando su participación. Si la notificación no ocurre favor llamar al 0243 – 2357769 ó enviar un correo a [email protected].

Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail. Sólo así se garantizará el cupo.

Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”.