Saltar al contenido

Guitarristas engalanaron la tarde en la Cámara de Industriales

El pasado miércoles 14 de Agosto, se llevó a cabo el I Guitarrazo, que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Industriales del Estado Aragua.

La actividad contó con la participación de músicos de notable trayectoria en la ejecución de este instrumento y quienes han formado parte de las bandas musicales de artistas de talla internacional.

Guitarristas como Rubén Rebolledo y Starsky Montesinos pusieron la nota musical con un repertorio que fue desde románticos boleros hasta las más pegajosas baladas norteamericanas de todos los tiempos. Como invitado especial, para acompañarles en algunos de esos temas, estuvo Edgar Aponte en la percusión.

Temas como Frenesí, Son de la Loma, Can’t Take My Eyes Off of You, En un beso la vida, entre otros, formaron parte de una grata velada que pasó a más de uno por décadas de recuerdos y de buena música.

Honrados. Carmen Nieves, Gerente General de la CIEA, ofreció palabras de bienvenida y destacó que en esta actividad también se quiere dar apoyo a la cultura en la región. Precisó que, en la actualidad, hacen falta este tipo de encuentros que muestran el nivel del talento nacional y ofrecen un agradable rato de esparcimiento a la ciudadanía.

Remarcó que la institución siempre tiene las puertas abiertas a propuestas culturales que exalten el talento nacional y local.

Prensa CIEA /ECT

Deja un comentario