Grupo Sindoni se defiende de acusaciones de corrupción

Grupo de empresas Sindoni informó que tomará acciones legales, por difamación, ante acusaciones de corrupción y negocios ilegales.

La información fue reseñada por el periodista César Miguel Rondón a través del circuito Unión Radio, a quien Sindoni le pide sea “desmentido en su programa donde se difamó nuestra reputación”.

El ingeniero Idelfonso Blanco, aseguró en su cuenta Twitter, que el grupo de alimentos pagaba comisiones por la mercancía que desembarcaba. “El caso del trigo lo conozco trabaje en pastas Sindoni, el negocio era redondo 1 millón de $ de comisión por barco”, escribió Blanco.

Asimismo, a través de la red social, @GpSindoni, el Grupo Sindoni, desmintió la información y aseguró “es totalmente falso, este señor solo trabajo en la división de obras civiles”.

Agregó que “la corrupción es contraria a nuestras políticas y ética”, y aseguró que el Ministro de Alimentación, a quien también involucraron en las acusaciones, ha mantenido una relación seria.

“El Ministro Marco Torres ha tenido una relación seria, clara y sincera desde que asumió como Ministro”, escribió Sindoni, en Twitter donde también garantizó su “compromiso con el pueblo venezolano”.

Fuente: El Mundo, Economía y Negocios

Publicado en Sin categoría