Gobierno de Colombia dice que repelerá proyecto expansionista de Chávez

12:19 AM En un comunicado dado a conocer por el nuevo embajador colombiano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos, el Gobierno de Álvaro Uribe respondió a las insinuaciones del presidente venezolano, Hugo Chávez en torno a que su ´palabra´ sea ´oída´ en Colombia.

Hoyos leyó un comunicado donde señala que ´el gobierno Nacional repelerá todas las acciones del proyecto expansionista en Colombia, ratificado hoy públicamente por el presidente Hugo Chávez´ y agrega: ´De ninguna manera se puede tolerar que se insulte a los colombianos de bien´, agrega la nota.

En su intervención en el programa Aló Presidente, Chávez pidió acciones para que sus mensajes y planteamientos lleguen al pueblo colombiano.

El Presidente venezolano también dijo que le ´consta´ que su homólogo colombiano Álvaro Uribe quiere ´impedir que el chavismo llegue a Colombia´.

En declaraciones a El Tiempo de Bogotá, el funcionario colombiano dijo que ´además de ser insultante (el discurso de Chávez), es grosero, está hablando de una abierta intervención en la política de Colombia´.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.