Saltar al contenido

Garmendia: anuncios de Maduro no cambian mucho el panorama

El Presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, aseguró este jueves que no cambia mucho la situación de los empresarios, tras la advertencia del presidente Nicolás Maduro «de no entregar más dólares» a Fedecámaras.

Garmendia dijo desconocer las intenciones del Gobierno de restringir las divisas a Fedecámaras, un organismo que, recordó, no solicita dólares.

«Fedecámaras no pide dólares, intuimos que se refiere a empresas», apuntó el presidente de Conindustria en entrevista a Unión Radio.

El dirigente gremial dijo que los agremiados de Conindustria esperan más detalles del anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre la nueva restricción de divisas para los empresarios.

«Lo escrito es lo escrito, pero no sabemos cuáles son las intenciones de las declaraciones del Presidente, de no entregar dólares a Fedecámaras», afirmó. Garmendia advirtió que los empresarios ya no reciben las divisas necesarias para mantener un normal flujo de producción en las industrias.

«Si no hay más dólares, igual la entrega de divisas estaba ya muy restringida, que no den dólares, no cambia mucho el panorama», explicó.

«Ahora con este denominado revolcón, si no hay un cambio en la política económica, los resultados serán los mismos», aseveró el jefe de Conindustria.

Fuente: El Mundo Economía y Negocios