Saltar al contenido

Fuerte incendio se desató en los galpones de Alimentos Munchy en Aragua

Un fuerte incendio se produjo la mañana de este domingo 1 de abril en los galpones de Alimentos Munchy, ubicados en la avenida Intercomunal Maracay–Turmero, frente al Mercado Mayorista del estado Aragua. Las autoridades restringieron el tránsito en la zona industrial mientras trabajaban para sofocar las llamas y evitar daños en otras fábricas cercanas.

El Departamento de Investigaciones de Bomberos de Aragua acudió al lugar para controlar el siniestro y averiguar cómo se produjo. También evalúan magnitud de los daños.

Alimentos Munchy C. A. -fundada en 2006- es una empresa  que se especializa en golosinas y comercializa productos en Venezuela y Colombia. Su presencia como anunciante en televisión ha crecido en los últimos años, especialmente en los eventos deportivos.

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, confirmó el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter y compartió imágenes del incidente y un video donde se observa la gran nube de humo que se produjo tras el incendio.

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja un comentario