Saltar al contenido

Fedecámaras: Hay que esperar declaraciones de accionistas de Farmatodo

El presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Jorge Roig, aseguró este lunes, que aún se lleva a cabo el proceso de presentación ante las autoridades de un presidente ejecutivo y un gerente de Farmatado.

“Fueron llamados a declarar y están declarando en este momento (…) de acuerdo una supuesta irregularidades en una de sus tiendas”, añadió el representante del sector empresarial.

Roig hizo un llamado a esperar las declaraciones de los accionistas de la reconocida cadena farmacias, para conocer sobre el futuro de la empresa en el país.

Roig explicó que, según le comunicó un allegado a las tiendas, el proceso se originó tras una situación que señalaron representantes del Gobierno: “Había un camión descargando y se mantenía una cola en las afueras, (…) por cuestiones de seguridad, la tienda estaba cerrada mientras se descargaba (la mercancía). Solo trabajaban dos cajeros”.

La compañía indicó que ese día había faltado personal, indicó Roig. Sin embargo, el Gobierno llamó a declarar a los trabajadores de la cadena por “falta de empleados en horas pico”.

“La información es dudosa, no sabemos si se incorporará la cadena alimenticia del gobierno nacional a la propia Farmatodo (…) Vale la pena esperar a que tengamos muchas más declaraciones por parte de los accionistas”.

Fuente: Noticia al Día (Con Información de Globovisión)