ESTUDIO DE COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS 2009

La Cámara de Industriales del Estado Aragua a través de su Comisión General de Recursos Humanos, se complace en invitarle a participar en el proceso de recolección de datos correspondiente a la realización de nuestro acostumbrado Estudio de Compensación y Beneficios 2009, el cual tiene como fundamento analizar las principales prácticas de compensación total anual y de otorgamientos de beneficios que las empresas del mercado otorgan a sus trabajadores en el ámbito de la región central de nuestro país.

El instrumento a utilizar para la recopilación de información consiste en una Encuesta, la cual será aplicada durante los meses de Septiembre y Octubre. La misma contiene una data salarial de 64 puestos, incluyendo beneficios de empleados y niveles de nómina diaria, lo que le permitirá a usted como ente gerencial y a su organización contar con una referencia sumamente valiosa en el tema salarial y de beneficios.

Para la consolidación del mencionado estudio nos apoyamos por Sexto año consecutivo en la amplia experiencia de la prestigiosa firma internacional MERCER, la cual estará a cargo de la metodología, diseño, procesamiento y análisis de la información, mediante:

La creación de los formatos de recopilación de información y catálogo de puesto tipo.

Entrenamiento del personal designado por la CIEA encargado de la recopilación de la información.

Procesamiento estadístico de la información recopilada por la CIEA, de acuerdo a los estándares metodológicos y de confidencialidad de Mercer y,

Entrega del reporte de resultados en archivo Pdf-CD.

El reporte final de la encuesta en el archivo PDF incluye:

1. Información general de la encuesta y metodología

2. Salarios diarios (puntos medio) para 5 niveles de nómina diaria

3. Prácticas en compensación y beneficios y resultados estadísticos por puesto tipo (empleados).

Es importante destacar que Mercer y la CIEA, manejarán y presentarán la información salarial que nos suministre de manera confidencial y codificada, y sólo harán uso de la misma para efectos del presente estudio.

VENTAJAS DE PARTICIPAR EN ESTE ESTUDIO: Participar en el estudio no tiene ningún costo para su empresa, sin embargo los beneficios son múltiples incluyendo el derecho de contar con un precio preferencial al momento de adquirirlo.

Conociendo de antemano el interés en conocer este tipo de indicadores, y considerando la importancia de que su organización pueda participar, le solicitamos confirmar su confirmación de participación a través de la Coordinación de Recursos Humanos a cargo de la Lic. Sandra Mejías, Email: [email protected], [email protected] o por los números telefax: 0243-235.77.69, 234.13.76 – 236.52.10, o en su defecto llenar la planilla que se encuentra a continuación, datos que nos permitirá posteriormente enviar el instrumento de para la recolección de la información.

Publicado en Sin categoría