Día Día negó acaparamiento de productos básicos

La cadena de pequeños mercados Día Día negó el sábado los señalamientos del gobierno sobre la realización de acciones de sabotaje y acaparamiento de alimentos y productos básicos.

“Día Día no ha incurrido en acaparamiento. Día Día no ha incurrido en boicot”, advierte el comunicado de prensa divulgado por la cadena, cuyo control fue asumido el viernes por una red de mercados estatales, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

“Día Día Practimercados es una cadena de 35 pequeñas tiendas a nivel nacional, dedicada a servir a los sectores populares del país, ofreciendo en un ambiente digno productos de la cesta básica a precios justos”, asegura la nota de prensa.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó la ocupación de un almacén de la cadena por incurrir supuestamente en la “venta irregular” de productos, y mantener “más de 2.500 toneladas de alimentos y de productos” en bodegas.

Desde la intervención, el director general del supermercado Día Día, Manuel Andrés Morales, permanece detenido en las instalaciones del Sebin ,el servicio de inteligencia,por instigar presuntamente las irregularidades en la distribución de víveres.

Fuente: El Mundo Economía y Negocios

Publicado en Sin categoría