Saltar al contenido

Coral de la Ciea celebró 10mo aniversario

Durante la actividad se recordó el gran aporte al movimiento coral del maestro Manuel Marín y del coralista Enrique García, ambos fallecidos y fundadores de la coral de la CIEA.

Maracay.- Con un agasajo navideño, los integrantes de la Coral de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, Maestro Manuel Marín celebraron su décimo aniversario.

La actividad fue organizada por los miembros de la Junta Directiva y personal de la CIEA y se desarrolló este fin de semana en el auditorio de la institución.

Freddy Lujano, presidente de la CIEA, ofreció la bienvenida a la actividad, a la par que dedicó unas sentidas palabras de felicitación a la agrupación coral en este 10 aniversario.

Aprovechó la ocasión para recordar el gran aporte al movimiento coral del maestro Manuel Marín y del coralista Enrique García, ambos fallecidos y fundadores de la coral de la CIEA.

“Es un momento de unión, anécdotas y reencuentro, hemos querido festejar el aniversario de la coral a la par que le rendimos un merecido homenaje al maestro Manuel Marín, gran impulsor de los movimientos corales de Aragua, así como a los fundadores de la coral de la institución”, dijo.

Reconocido. Durante el evento, el presidente de la CIEA entregó reconocimiento a los fundadores de la Coral por sus 10 años de trayectoria.

Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario