Saltar al contenido

Continúa paro de transporte en Aragua

11:03 AM Caracas.- José Abreu, Secretario Nacional de los Transportistas de Aragua, informó que el paro de transporte que llevan los conductores del estado continúa hasta tanto sus peticiones al gobierno regional no tengan una respuesta satisfactoria.

Explicó que debido a los acontecimientos que se presentaron en días pasados cuando funcionarios de la policía de Aragua arremetieron contra unos conductores ellos mantienen el paro de transporte.

´Trancamos la vía porque la policía arremetió contra nosotros, nos quemaron un autobús, 21 de nosotros fuimos detenidos. Es un trato prácticamente fascista y le hacemos un llamado al gobernador para que se aboque a este problema´.

Indicó que hoy representantes de los transportistas y del gobierno regional mantienen una reunión y en la que solicitan la destitución de toda la directiva de la Policía de Aragua, resarcimiento de los daños materiales, una indemnización a los 14 heridos y una investigación imparcial de los hechos con fiscales del Ministerio Público de la capital.

´El paro continúa hasta tanto no tengamos una respuesta satisfactoria´.

Apuntó que de las 55 asociaciones de transportistas en el estado Aragua 45 están plegadas al paro.

Carolina Contreras A.

Deja un comentario