Conindustria rechaza detención de su expresidente Eduardo Gómez Sigala

La Confederación Venezolana de Industriales, CONINDUSTRIA, deplora y rechaza la detención de Eduardo Gómez Sigala, ex presidente de esta organización, presidente del Consejo Consultivo, miembro de nuestra Junta Directiva y nuestro representante ante FEDECAMARAS.

Consideramos que esto es otra agresión en contra de la propiedad privada y en contra del sector productivo del país. Gómez Sigala se convierte así en otro caso más de abuso de las autoridades en la supuesta aplicación de las leyes y que buscan cualquier pretexto para intimidar y actuar impunemente, al margen de la Constitución Nacional.

Eduardo Gómez Sigala es una víctima más de la abusiva e inconstitucional aplicación de la Ley de Tierras, que está reduciendo la capacidad agrícola del país, impidiendo la verdadera soberanía alimentaria y haciéndonos más dependientes de las importaciones, contribuyendo a generar empleo en otros países, mientras en el nuestro se reduce la capacidad productiva, el empleo y se incrementa la carestía de la vida.

La Junta Directiva de Conindustria hace llegar a Eduardo Gómez Sigala su palabra de aliento y solidaridad con su causa, que es la de todos los que defendemos la propiedad privada, la plena vigencia de un estado de derecho y los que aspiramos a una Venezuela próspera e incluyente.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.