Saltar al contenido

Conindustria rechaza detención de su expresidente Eduardo Gómez Sigala

La Confederación Venezolana de Industriales, CONINDUSTRIA, deplora y rechaza la detención de Eduardo Gómez Sigala, ex presidente de esta organización, presidente del Consejo Consultivo, miembro de nuestra Junta Directiva y nuestro representante ante FEDECAMARAS.

Consideramos que esto es otra agresión en contra de la propiedad privada y en contra del sector productivo del país. Gómez Sigala se convierte así en otro caso más de abuso de las autoridades en la supuesta aplicación de las leyes y que buscan cualquier pretexto para intimidar y actuar impunemente, al margen de la Constitución Nacional.

Eduardo Gómez Sigala es una víctima más de la abusiva e inconstitucional aplicación de la Ley de Tierras, que está reduciendo la capacidad agrícola del país, impidiendo la verdadera soberanía alimentaria y haciéndonos más dependientes de las importaciones, contribuyendo a generar empleo en otros países, mientras en el nuestro se reduce la capacidad productiva, el empleo y se incrementa la carestía de la vida.

La Junta Directiva de Conindustria hace llegar a Eduardo Gómez Sigala su palabra de aliento y solidaridad con su causa, que es la de todos los que defendemos la propiedad privada, la plena vigencia de un estado de derecho y los que aspiramos a una Venezuela próspera e incluyente.

Deja un comentario