Saltar al contenido

Comisión de Recursos Humanos de la Ciea despidió el año

Maracay.- Con un agasajo navideño, los integrantes de la Comisión de Recursos Humanos de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, dieron por finalizadas sus actividades por este 2019.

La actividad fue organizada por los miembros de la Junta Directiva y personal de la CIEA y se desarrolló esta semana en el auditorio de la institución.

Freddy Lujano, presidente de la CIEA, ofreció la bienvenida a la actividad, destacando la labor que realiza la comisión de Recursos Humanos haciendo seguimiento a todos los temas que son de interés para las áreas de capacitación y talento humano de las industrias.

Aprovechó la ocasión para destacar el gran aporte que hacen los integrantes de esta comisión en la organización de la agenda de actividades de la CIEA. Remarcó que son precisamente los gerentes de Recursos Humanos de las empresas quienes conocen los temas que son de mayor interés para las empresas del sector.

Agazajo. Durante el evento, el presidente de la CIEA encabezó un brindis, deseándoles una gestión productiva a los representantes de la comisión para el venidero 2020.

Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario