Saltar al contenido

Ciea ofreció un agasajo navideño para los periodistas

Maracay.- Como una forma de agradecer el acompañamiento de los medios de comunicación a las actividades que se realizan en la Cámara de Industriales, la institución organizó para los periodistas y medios de comunicación de la región una pequeña celebración para dar la bienvenida a la temporada navideña.

La actividad fue organizada por los miembros de la Junta Directiva y personal de la CIEA y se desarrolló esta semana en el auditorio de la institución.

Previo a la celebración y al agasajo que fue organizado para los periodistas, Freddy Lujano, presidente de la CIEA, ofreció una dinámica de resiliencia a los comunicadores de la región en la cual les ofreció las herramientas para sortear los obstáculos que se presentan a diario en la calle, en el ejercicio de la profesión.

Lujano, aprovechó la ocasión para agradecer el gran apoyo que han hecho los medios de comunicación a las actividades que se realizan en la institución.

Agradeció, además, el interés de los medios de comunicación en reflejar la situación en la que se encuentra la industria, haciendo sus análisis acerca del tema de la productividad.

Destacó que es de vital importancia para la ciudadanía conocer las condiciones en las que se encuentra el sector productivo del país porque es precisamente de la productividad del sector privado que dependen las actividades cotidianas de la ciudadanía: vestido, trabajo, sustento, calzado.

De celebración. Durante la actividad, el presidente de la CIEA encabezó un brindis, deseándoles a los periodistas un 2020 lleno de grandes retos y noticias alentadoras para el sector y para la sociedad en general.

Señaló que para 2020 la CIEA permanecerá fiel a su compromiso de representar a las empresas del sector y hacer actividades dirigidas a cumplir las necesidades del sector, pidió que el año próximo los medios también le acompañen como lo hicieron durante este 2019.

Posterior al brindis, los periodistas disfrutaron de un delicioso agasajo navideño.

Prensa CIEA / ECT

Deja un comentario