Saltar al contenido

CIEA ofreció taller sobre análisis de criptoactivos

Maracay.- Un taller de capacitación fue dictado por la Cámara de Industriales del Estado Aragua (Ciea), en alianza con el Centro de Estudios de Inversiones Financieras (Ceif), actividad en la que se brindó asesoría para empresarios y particulares, sobre las características del mercado financiero en cuanto a los criptoactivos.

Alberto Cárdenas, experto trader y miembro del Ceif, fue el encargado de dictar el taller. Destacó que el tema de los criptoactivos se encuentra muy en boga en la actualidad, razón por la cual es oportuno hacer un análisis financiero de estos instrumentos y la forma eficiente de usarlos en el mercado de inversiones.

“Ud. puede invertir en criptos aún si es conservador en los negocios, la clave es la gestión de capitales y la decisión que tome en cuanto a riesgos y la volatilidad del mercado. No es lo mismo invertir en criptoactivos el 5% de su capital, que el 20%”, precisó.

Para Cárdenas en medio de todas las novedades, los inversores deben conocer las potencialidades y riesgos de este mercado, razón por la cual consideró más que oportuno que se abran espacios para brindar asesoría como el taller realizado.

Trimestre de fidelización y reprogramación. Carmen Nieves, Gerente General de la Ciea destacó que con estos eventos se benefician las empresas del sector industrial ya que se les brinda información oportuna para sus actividades cotidianas.

Precisó que durante todo el tercer trimestre de este 2018, la Ciea desarrollará actividades para los profesionales y las empresas de la región relacionadas con el área de fidelización y de herramientas de reprogramación en tiempos de crisis. Prensa CIEA / ECT.

Deja un comentario