Casa Propia convoca a sus clientes al pago de obligaciones

Caracas (AVN).- La Junta administradora de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo anunció a todos los clientes que mantienen créditos con esta institución financiera que a partir del lunes 21 de febrero podrán efectuar el pago de sus respectivas obligaciones.

El llamado incluye a los clientes que mantienen créditos en vehículos, hipotecario, comercial, microcrédito, manufactura, turismo, credi plazo y tarjetas de crédito refiere un comunicado publicado en prensa por esta institución bancaria.

Para consultar el monto del saldo del crédito, las personas relacionadas deben ingresar en la página web www.casapropia.com o comunicarse por los teléfonos 0251-2305430 o por 0501-2272776.

Los pagos se realizarán por intermedio de las oficinas del Banco del Tesoro, Banco Occidental de Descuento (BOD), Corpbanca y el Banco Bicentenario.

El pago se podrá realizar con dinero en efectivo así como cheque personal del banco recaudador o cheque de gerencia, en cuyo caso debe ser emitido, en calidad de no endosable, a la orden de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo CA.

La citada entidad financiera se encuentra intervenida desde el pasado 28 de enero por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario, en virtud de las distintas irregularidades que se detectaron.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.