Saltar al contenido

Cámara de Industriales realizó la charla: Ventas y servicios están casados

*** Los participantes se llevaron a sus organizaciones un conocimiento valioso que les puede ayudar a implementar estrategias efectivas para el mejoramiento de la calidad de los servicios y para potenciar las ventas

*** La charla estuvo a cargo de Carlos Rosales Carlos, una notable personalidad del mundo de las ventas en toda América Latina.  Autor de los libros Personas compran personas, con más de 80.000 ejemplares vendidos; coautor de Personas compran líderes.

Maracay. – Con la participación de diversas empresas de toda la región, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) desarrolló la charla denominada: ventas y servicios, están casados, a cargo del conocido conferencista: Carlos Rosales

La actividad se desarrolló durante medio día en la sede de la CIEA, donde los representantes de la fuerza de ventas y área de servicios de diversas empresas y organizaciones acudieron a formarse con uno de los más respetados mentores en el área,

El evento fue patrocinado por empresas como Grupo Dos Santos (Agropecuaria Punta Larga), Grupo La Caridad y Nestlé de Venezuela, quienes instalaron sus stands en la sede de la CIEA para ofrecer al público asistente una extensa variedad de lo que producen.

El evento. Durante la charla, Rosales ofreció a los participantes, herramientas de valor para potenciar las ventas en sus organizaciones y hacer del área de servicios un modelo a seguir en cada empresa.

Los participantes se llevaron a sus organizaciones un conocimiento valioso que les puede ayudar a implementar estrategias efectivas para el mejoramiento de la calidad de los servicios y para potenciar las ventas.

La CIEA prevé invitar a Rosales el año próximo para seguir ofreciendo esta información de interés para los equipos de ventas de sus empresas afiliadas y relacionadas

El ponente. Carlos Rosales es una notable personalidad del mundo de las ventas en toda América Latina.  Autor de los libros Personas compran personas, con más de 80.000 ejemplares vendidos; coautor de Personas compran líderes.

Actualmente es director de Consultores Neurosales, empresa de formación y desarrollo humano con presencia en toda Latinoamérica. Formador de profesionales de las ventas en toda Latinoamérica. Conferencista y mentor de alto impacto.

Prensa CIEA / ECT

1 Comment on this post

Deja un comentario