Alcaldía de Ribas y Cleba trabajan en pro del rescate de la Zona Industrial de La Victoria

El legislador Ramón García expresó que el Estado venezolano, a través de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Municipal y en conjunto con el Poder Popular representado por los consejos comunales, actúan mancomunadamente en pro del rescate de las zonas industriales del estado Aragua. Se refirió al caso específico del municipio Ribas, donde existen galpones y terrenos abandonados, cuyos propietarios no aceptan venderlos para propiciar el establecimiento de otras empresas que quieren producir y generar empleos para los victorianos.
Las impresiones de García fueron recogidas durante la transmisión de su programa “Claro y Raspao”, que se transmite todos los lunes por la radioemisora Sonera FM y por la red de radios alternativas del eje Este de Aragua.
“A los empresarios que nos están escuchando, les digo que vamos por el rescate de las zonas industriales, hay un señor por ahí que no lo voy a nombrar, que habla siempre a nombre del sector empresarial de La Victoria y resulta que es un alma errante, un ánima sola, que no representa al empresariado trabajador y honesto de Ribas”, sentenció el presidente del Clbea durante la transmisión radial.
El diputado García puso como mal ejemplo en La Victoria a la Polar, empresa que posee unos galpones y terrenos que están abandonados en la zona industrial y que pretenden venderlos a precios exorbitantes, por encima de las tasas del municipio, mostrándose desafiantes ante el Estado. “A esos señores que andan abiertamente desafiando al pueblo, yo les ratifico como autoridad legislativa, que estamos trabajando en conjunto con el alcalde Juan Carlos Sánchez para rescatar las zonas industriales, bien sea para el sector productivo público, privado o de propiedad social, con el objetivo de generar empleos para el pueblo y apoyar a los empresarios que actúen de buena fe”, concluyó el presidente del Cleba. Prensa Clbea.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.