Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla: Declaración de Impuesto sobre la Renta para personas jurídicas. Aspectos Básicos

marzo 10, 2022 @ 9:00 am - 12:00 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua en alianza con la firma KPMG en Venezuela, tiene el agrado de invitarle al evento denominado. Declaración de Impuesto sobre la Renta para personas jurídicas. Aspectos Básicos

Objetivo

El planteamiento, con la realización de este evento, es que el participante pueda comprender el tema fiscal con el régimen de pago del Impuesto Sobre la Renta, todo esto en el marco de las novedades legales recientes del ámbito fiscal.

Dirigido a

Gerentes Generales, Empresarios, Emprendedores, Personal relacionado con el área administrativa y contable, consultores jurídicos, profesionales del ramo y público en general.

Contenido Programático

Aspectos básicos relacionados con la Declaración de Impuesto sobre la Renta para Personas Jurídicas
– Ingresos gravables, disponibilidad
– Deducibilidad de costos y gastos
– Tarifas aplicables
– Diferencial cambiario
– Ajuste por inflación fiscal

Ponentes

Ivonne Díaz. Socia de Impuesto de la firma KPMG en Venezuela. Licenciada en Ciencias Fiscales, egresada de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T con Post Grado en Derecho Tributario en la Universidad Santa María. Tiene experiencia profesional de más de 20 años con servicios en materia tributaria a entidades de los sectores privado y público, con especial énfasis en compañías de manufactura y distribución multinacionales y nacionales, en lo que respecta a impuestos nacionales y precios de transferencia. Ha participado en proyectos de reestructuración en grupos nacionales, ofreciendo soluciones que permitan incrementar la eficiencia en términos fiscales. Pertenece al grupo de especialistas en Precios de Transferencia, gerenciando todos los clientes de las Oficinas de Valencia y Barquisimeto.

Elaiza Moreno. Gerente Senior de Impuesto de la firma KPMG en Venezuela. Licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Universidad de Carabobo, con Especialización en Gerencia Tributaria en la misma casa de estudios. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito fiscal, atendiendo a entidades del sector público como del privado principalmente hacia compañías multinacionales y nacionales de manufactura, distribución y servicios. Es miembro activo del Comité de Finanzas de la Cámara de Industriales de Carabobo. Especialista en declaraciones de ISLR de personas naturales y jurídicas con experiencia en impuestos nacionales directos e indirectos y municipales y conocimientos en materia de Precios de Transferencia.

Inversión: NO Incluye IVA

Afiliados: Gratuito
No afiliados: Bs. D. 50,00

Duración: 03 horas.

 

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF.: J – 07517582 – 4· Envíe copia del comprobante del depósito por e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
marzo 10, 2022
Hora:
9:00 am - 12:00 pm

Organizador

Local