
- Este evento ha pasado.
Charla. Ley de Registros y Notarías. Reforma Parcial
febrero 16, 2022 @ 9:00 am - 11:30 am
La Cámara de Industriales del Estado Aragua, tiene el agrado de invitarle a la Charla: Reforma Parcial de la Ley de Registros y Notarías
Objetivo General
Conocer el proceder que deberán aplicar los representantes de las empresas ante normativas legales vinculadas a los registros y notarías que han sido objeto de recientes reformas, de manera que se pueda conocer el impacto que estos cambios tienen en el registro y legalización de algunos procesos industriales de interés.
Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de estas leyes en el ámbito empresarial y podrán igualmente armar un esquema de planificación organizacional con base en las proyecciones económicas que generarán dichas reformas.
Dirigido a
Gerentes de Finanzas, jefes de Administración y Contabilidad de las industrias, encargados de registrar los procesos administrativos de las sociedades y/o empresas. También es de utilidad para propietarios, empresarios y los equipos legales y de consultoría jurídica de las organizaciones
Temario
– Reforma parcial. Ley de Registros y Notarías
Ponente: Abg. Óscar Bohórquez
Ponente
Óscar Bohórquez Hurtado. Abogado egresado de la Universidad de Carabobo. Especialista en Derecho Inmobiliario. Tasador Inmobiliario. Asesor de inversiones, comercialización y administración de inmuebles. Miembro fundador de la Cámara Inmobiliaria del Estado Aragua e Integrante del Centro de Estudios Inmobiliarios del Colegio de Abogados del Estado Aragua. Socio Consultor de Asesores Bohórquez & Compañía
Fecha: miércoles, 16 de febrero de 2022
Hora: 9:00 a.m.
Modalidad: Virtual – Zoom
Inversión: No Incluye IVA
Afiliados: Gratuito
No afiliados: Bs. D. 50,00
Cómo Formalizar su inscripción
Llenar la planilla que se presenta a continuación
Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF.: J – 07517582 – 4· Envíe copia del comprobante del depósito por e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.