Saltar al contenido

Institución

Nuestra misión

Fomentar la creación de nuevas empresas y estimular el desarrollo de las industrias ya establecidas, analizando situaciones y buscando soluciones en conjunto para defender así la libre iniciativa y las libertades económicas. Además, canalizar todas aquellas iniciativas que beneficien la actividad económica de la región.

Nuestra visión

Consolidarnos como el máximo representante del sector industrial del Estado Aragua, fomentando con nuestras acciones, la competitividad de las empresas, la promoción de relaciones comerciales nacionales e internacionales y el mantenimiento de un clima laboral propicio para el desarrollo de la industria.

Valores

Los VALORES que nos generan orgullo de pertenecer a la CIEA están en nuestro Compromiso Ético de trabajar con proactividad, prestando servicios de calidad, fundamentados en la credibilidad y confianza de lo que realmente somos, hacemos y proyectamos.

Objetivos:

  • Ser núcleo de opinión, análisis y coordinación de actividades que ayuden a resolver las diversas problemáticas del sector.
  •  Representar gremialmente a los industriales en forma activa y permanente, fomentando nexos efectivos de solidaridad entre ellos.
  • Defender los intereses legítimos de las industrias y prestarles asistencia técnica, legal, social y administrativa.
  • Fomentar el desarrollo de nuevas industrias en Aragua.
  • Organizar a los industriales para enfrentar posibles obstáculos al desarrollo industrial y a la libre empresa.

Política de Calidad:

Como máximo representante Gremial del sector industrial del Estado Aragua, nos comprometemos en cumplir los principios y requisitos establecidos en nuestros estatutos, leyes y reglamentos, que satisfagan las expectativas de nuestros Afiliados y demás partes interesadas en nuestros servicios, para el desarrollo industrial y en beneficio de la actividad económica de la región.

Para ello, contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad que permite el mejoramiento continuo de su eficacia y de nuestros procesos, dentro de un marco de responsabilidad social, contando con personal competente y comprometido con la Institución, sus Afiliados y Relacionados.

Junta Directiva de la Cámara de Industriales del Estado Aragua
Período 2022 – 2024

PRESIDENTE FREDDY LUJANO
1ER VICEPRESIDENTE LUIS LARROVERE
2DO VICEPRESIDENTE WILLIAM CARRILLO
TESORERO ROBERTO PARLIONE
DIRECTOR ADMINTA SOSA
DIRECTOR EDGAR MENDOZA
DIRECTOR AMARILIS MORA
DIRECTOR JULIO LORCA
DIRECTOR ANGELANTONIO CALÓ
DIRECTOR ARTURO FIGUEROA
DIRECTOR LAMKING GONZÁLEZ