Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: Criptomonedas en Venezuela ¡Una visión 360!

marzo 15, 2018 @ 8:30 am - 11:30 am

La Cámara de Industriales del Estado Aragua en alianza con la firma KPMG en Venezuela, tiene el agrado de invitarle al evento denominado. Criptomonedas en Venezuela ¡Una visión 360!

Objetivo

El planteamiento, con la realización de este evento, es que el participante pueda comprender el complejo y cambiante mundo de los criptoactivos y la forma cómo se han ido introduciendo a la economía mundial y a las transacciones electrónicas internacionales.

El planteamiento es que, en el caso Venezuela, el participante conozca las ventajas, desventajas y riesgos de las operaciones con este tipo de moneda, así como las consideraciones tributarias que requieren este tipo de transacciones.

Dirigido a:

Gerentes Generales, Empresarios, Emprendedores, Personal relacionado con el área administrativa y contable, consultores jurídicos, profesionales del ramo y público en general.

Contenido Programático

1.- Riesgo y confianza: Blockchain
2.- Rentabilidad de Inversión
3.- Tratamiento Contable
4.- Consideraciones tributarias

Ponentes:

Mónica Barrios. Socia de Advisory. Ingeniero en Información egresada de la Universidad Tecnológica del Centro con Máster en Administración de Empresas del INCAE y certificada por Certificación la Information Technology Infraestructure Library (Certificación ITIL), Level Foundation V3. Líder a cargo de Advisory en la región centro y oriente. Tiene experiencia en los servicios de tecnología de información, consultoría y auditoría de sistemas en empresas de diversos sectores, entre los que se incluye el sector de los minoristas y manufactura. Ha participado en la elaboración de casos de negocio para la evaluación de la factibilidad técnica y económica de realizar cambios en la plataforma de tecnología de la información y en la asistencia en la selección de soluciones tecnológicas ERP y socios implementadores de software. Se especializa en consultoría, procesos, tecnología de la información y riesgos tecnológicos.

Gabriel Silva. Director Deal Advisrory. Economista egresado de la Universidad Santa María con Especialización en Economía Empresarial en la Universidad Católica Andrés Bello,  Especialización Fundamentos Empresariales en la Universidad de Pensilvania Wharton School, Especialización Finanzas Corporativas Universidad de Melbourne y Especialización Investment and Portfolio Management Universidad de Rice. Tiene más de 16 años de experiencia en empresas transnacionales de Banca, Seguros y empresas de servicios en áreas de Planificación Financiera, Planificación Estratégica, Control de Gestión, Gestión de Liquidez y Flujo de Caja, Gestión de Inversiones Financieras, valoraciones de activos financieros,  proyectos de Fusiones y Adquisiciones (M&A), experiencia vinculadas en los últimos 14 años y medio a los siguientes cargos: Director Deal Advisory KPMG Venezuela, Gerente Senior Deal Advisory KPMG Venezuela, Gerente de Finanzas Oriental de Seguros, Director de Financial Markets en BBVA Venezuela, Subgerente de Revenues Business Planning & Analysis en Citibank Venezuela.

José Daniel Azeevedo. Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Con desarrollo profesional de auditoría, gerencia y manejo de proyectos y otras habilidades gerenciales y especializado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Principios de Contabilidad de Aceptación General en Venezuela (VEN-NIF para GE y VEN-NIF para PYME), Evaluación del Control Interno de las compañías y  Manual de requisitos financieros establecidos por el Servicio Nacional de Contratistas.  Ha sido instructor en cursos de NIIF, VEN-NIF. Cuenta con experiencia en auditoría financiera de estados financieros de empresas pertenecientes a diferentes sectores de la economía así como también revisiones de control interno de compañías con accionistas en Estados Unidos y países de la Unión Europea.

Ivonne Diaz.  Socia de Impuesto. Licenciada en Ciencias Fiscales, egresada de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T con Post Grado en Derecho Tributario en la Universidad Santa María. Tiene experiencia  profesional de más de 18 años con servicios en materia tributaria a entidades de los sectores privado y público, con especial énfasis en compañías de manufactura y distribución multinacionales y nacionales, en lo que respecta a impuestos nacionales y precios de transferencia. Ha participado  en proyectos de reestructuración en grupos nacionales, ofreciendo soluciones que permitan incrementar la eficiencia  en términos fiscales. Pertenece al grupo de especialistas en Precios de Transferencia, gerenciando todos los clientes de las Oficinas de Valencia y Barquisimeto.

Inversión:

Afiliados: Bs. 300.000 + IVA
No afiliados: Bs. 350.000 + IVA

Duración: 03 horas.

Incluye certificado de asistencia digital

 

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4  Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
marzo 15, 2018
Hora:
8:30 am - 11:30 am