Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: Ventas y Servicios Están Casados

octubre 20, 2022 @ 9:00 am - 1:00 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, en alianza con la firma Consultores Neurosales tiene el agrado de invitarle a la conferencia denominada: ventas y servicios están casados

Objetivo

El planteamiento, con la realización de este evento, es evidenciar que, para mejorar sus ventas, las organizaciones deben mejorar su servicio y entender que para servir mejor es necesario perfeccionar las competencias del vendedor. La empresa debe comprender la relación entre el valor del servicio en el ámbito personal y la actitud profesional como vendedor como fórmula de éxito.

Con este evento los participantes podrán identificar los cimientos para convertirse en unvendedor/servidor altamente confiable y así consolidar los cimientos para edificar un negocio de ventas y servicio altamente confiable.

Dirigido a

Gerentes Generales, Empresarios, Personal del área de mercadeo y ventas de las empresas y organizaciones, profesionales del ramo, fuerza de ventas de las diferentes empresas y público en general.

Contenido Programático

Ventas y Servicios están casados

1.- Paso del Iceberg: ¿para qué ser un vendedor de alta confiabilidad?

2.- Paso de la Cumbre:  percepción exacta del fracaso y del éxito.

3.- Paso del Accionista: empleado o empresario.

4.- Paso de la Escalera: el valor de los compromisos.

5.- Paso del Reloj de Arena: el tiempo a tu favor.

6.- Paso de la Escoba: para qué tu negocio crezca, primero haz la limpieza.

Ponente

Carlos Rosales.  Profesor de postgrado en varias universidades de Colombia, Panamá, Venezuela y Guatemala. Facilitador internacionalmente certificado por la ASTD (American Society for Training & Development) y formado técnicas de negociación por Cambridge International Consulting en la Universidad de Harvard.

Desarrolló parte de su experiencia profesional como colaborador interno en las áreas de Ventas y Mercadeo en empresa tales como Microsoft, Sybase Inc., Movilnet, CANTV, GTE, Excelsior Gama y Manapro Consultores.

Autor de los libros Personas compran personas, con más de 80.000 ejemplares vendidos; coautor de Personas compran líderes. Actualmente es director de Consultores Neurosales, empresa de formación y desarrollo humano con presencia en toda Latinoamérica. Formador de profesionales de las ventas en toda Latinoamérica. Conferencista y mentor de alto impacto.

Inversión. NO Incluye IVA (*)

Afiliados: USD$ 44,00

No Afiliados: USD$. 55,00

TENEMOS PAQUETES ESPECIALES

Paquete 01 =  USD$ 280,00 Incluye: Dos (02) cupos para la charla, logo en los flyers y mención en todo nuestro material sobre el evento y derecho a poner pendón en el evento

Paquete 02 = USD$ 340 Incluye: Dos (02) cupos para la charla, logo en los flyers y mención en nuestro material sobre el evento y derecho a colocar stand en el evento

(*) Los pagos se hacen en Bs. A la tasa BCV del día del pago

Duración: 04 horas.

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación.

 

 

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF.: J – 07517582 – 4· Envíe copia del comprobante del depósito por e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
octubre 20, 2022
Hora:
9:00 am - 1:00 pm

Organizador

Local