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VENTAS PROFESIONALES

Cuanto más experiencia en ventas adquiere uno, más se da cuenta de que la venta precisa de la contribución humana. El cliente puede querer hacerle el pedido. Esto requiere de un enfoque especial. Usted necesitará establecer una relación con su cliente y crear una relación más duradera. Elementos tales como la atención al cliente, la fidelidad, cumplir las promesas, dedicación, iniciativa y creatividad resultan muy importantes para conseguir esto. “Ventas Profesionales” cubre estos aspectos y mucho mas.

Dirigido a: Vendedores con un mínimo de dos años de experiencia en ventas, preferiblemente que ya hayan participado en el programa de formación DOOR de ´La venta consultiva´ o en un día de preparación para profesionales.

Objetivo General: Este programa de formación es el siguiente nivel tras la ´Venta Consultiva´. Usted realizará la transición que va desde un vendedor a una persona de negocios y aprenderá cómo pensar y actuar como un empresario. Será entrenado para refinar sus habilidades comerciales al tratar con sus prospectos, con sus clientes y con sus relaciones, tanto en su oficina como en casa del cliente. Lo que cuenta es el resultado comercial.

Contenido:
El enfoque total al cliente
Vender a nivel ejecutivo
¿Qué valor añadido se dirige a qué clientes?
Vender con un plan de acción 5×4
Superar las objeciones al hacer citas por teléfono
Tratar con clientes en comidas o cenas
¿Cómo escuchar activamente a su cliente a pesar de las distracciones?
Características de un vendedor de primera fila
Qué decir y qué no decir sobre la competencia
Realización del análisis del cliente y cómo utilizarlo
Listar las (im)posibilidades de los prospectos y de los clientes
Tratar las quejas durante las fases de adquisición y de seguimiento
¿Quiénes son los decisores más influenciables y los más importantes?
¿Qué argumentos deberían utilizarse y para qué roles?
Vender a grupos y a equipos de compra
Líneas guía para mejorar el rendimiento y los resultados
Vender a mayor precio, generar mejores márgenes
Estructuración de una propuesta proactiva
Aplicación práctica de un plan 5×4

Objetivos formativos: Al realizar en este programa de formación el participante será capaz de:
Transformar sus relaciones con los clientes
Estimular a los clientes existentes a comprar más
Conseguir nuevos clientes como resultado de un enfoque de ventas estructurado
Vender a grupos y a equipos
Aplicar un plan de acción 5×4 a la vida real

Facilitador:
Lic. José Gregorio Jimenez Vera, Licenciado en Educación – UPEL 1997, Especialización en Gerencia Empresarial en USM-Venezuela, Experiencia en industrias de consumo masivo, PYME, banca y seguros, como facilitador Internacional en los países de Colombia, Perú, Argentina, Chile, México, Puerto Rico y Estados Unidos. Certificado como Consultor y Facilitador Internacional 2000-2010, Director de la franquicia Door Training & Consulting Andina.

Información:
Fechas: Miércoles 14 y Jueves 15 de Septiembre de 2011
Duración: 16 horas
Horario: 8:00 am. a 12:00 m. (Almuerzo libre) y de 1:00 pm. a 5:00 pm.

Para formalizar su inscripción:

*Llenar la planilla que se le presenta en el siguiente link:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGlmaWJCMG9kc3dLc0pkQjZhY2lidGc6MA
(Cortar Y pegar en el navegador de su preferencia)

*Aproximadamente 24 horas antes del evento, usted debe recibir una llamada de la CIEA confirmando su participación. Si la notificación no ocurre favor llamar al 0243/2357769 ó enviar un correo a eventos@54.89.75.203.

*Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail. Sólo así se garantizará el cupo.

Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186” .