La Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) se enorgullece en anunciar los ganadores al Premio de Periodismo Económico “Dr. Ángel Cervini” que entrega este gremio en reconocimiento y estímulo a los periodistas, reporteros gráficos y medios de comunicación social que se dedican a cubrir temas de interés para el sector industrial. Después de que el Jurado Calificador se reuniera para evaluar las postulaciones, tomando en cuenta las bases del concurso, decidieron otorgar el premio de la siguiente manera:
Premio de Periodismo Económico “Dr. Angel Cervini” a la Periodista Eilyn Torres, del Diario El Aragüeño, por su excelente estilo y redacción periodística para enfocar los temas del sector industrial a través de reportajes pertinentes y de profundidad comunicacional.
El Premio en la mención de Reportero Gráfico es para Félix Barreto del Diario El Siglo por su creatividad y excelente dominio de las técnicas fotográficas.
En la Mención Medio de Comunicación Social se otorga el reconocimiento al Diario EL Carabobeño por ser un periódico que ha creído en el sector, permitiendo que su corresponsalía cubra y difunda las actividades industriales de la región de manera permanente.
El Jurado Calificador decidió otorgar una Mención Especial a la Lcda. Thaellman Felez, por su destacada e ininterrumpida trayectoria profesional, que ha permitido la difusión permanente de temas afines al sector industrial desde su programa radial “solo con Thaellman”
Vale la pena resaltar que el Jurado estuvo conformado por el Sr. Pedro Pablo Meza y el Econ. Francisco Álvarez en representación de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, la Lcda Gregoria Díaz y el Lcdo Antonio Di Giampaolo en representación del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Aragua, y Jorge Llach, en representación del Circulo de Reporteros Gráficos, seccional Aragua. Las decisiones del jurado, según las bases del concurso, son inapelables.
Los Premios y reconocimientos serán entregados el día jueves 27 de Octubre de 2011 en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria.