Saltar al contenido

Red de abastos Bicentenario ofertará 106 productos a precios asequibles desde este miércoles

Caracas, 08 Febr. AVN.- Más de 106 productos, entre alimentos y artículos para el hogar y deporte, pondrá a disposición del pueblo venezolano, la red de distribución Bicentenario para celebrar el “Día Nacional de la Juventud”, con una promoción que arranca desde este miércoles hasta el 20 de febrero, en los 41 establecimientos socialistas.

Esta iniciativa sigue formando parte de las nuevas estrategias que adelanta el Gobierno Bolivariano para consolidar la soberanía y seguridad agroalimentaria de la Nación y para erradicar la especulación del mercado capitalista.

Dentro este amplio catálogo de ofertas los usuarios podrán encontrar en Gran Abasto Bicentenario una variada gama de artículos para el hogar, como: Vajillas de 20 piezas, en un precio de 109,90 Bs, juego de cubiertos de acero inoxidable (Bs 99,90), bandejas para hornear de 25 cm (21,90 Bs), molde redondo con antiadherente de 24 cm (28,90 Bs).

De igual manera, artículos como cajas de herramientas, cestas de ropa, lámparas recargables, bombillos ahorradores de luz, linternas, protector de corriente, entre otros. Además, los jóvenes podrán encontrar bolsos, bolígrafos, cuadernos, balones de futbolito, básquet, voleibol y set de béisbol.

Además, en el Abasto y Gran Abasto Bicentenario se ofrece, a precios asequibles, más de 45 productos de primera necesidad y aproximadamente 30 artículos de aseo para el hogar y cuidado personal.

En los anaqueles y estantes de los establecimientos socialistas encontrarán el kilo de caraotas a Bs 5,25, mientras que en los mercados municipales se encuentra el granel a Bs 8,00 y 9,00.

Asimismo, el kilo de queso pasteurizado se expenderá en Bs 29,00 en la red, mientras que los supermercados privados venden el rubro a Bs 88,00 el kilo, si no es regulado.

Por otra parte, los usuarios podrán disfrutar de una variedad de productos de la empresa socialista Enlandes, entre los cuales destacan néctares de manzana, pera y naranja de larga duración desde Bs 5,77 a 10,50, así como también yogurt firme en Bs 2,75 y bebidas achocolatadas a base de soya en Bs 3,00.

Artículos de línea blanca a precios asequibles

El pueblo venezolano también tendrán en los espacios de los abastos bicentenario, los equipos de línea blanca mediante el programa Mi casa bien equipada, por medio del otorgamiento de créditos a través de la banca pública del Estado.

Entre los productos se encuentran: cocina Haier a 669 bolívares, que comparado con los comercios privados representa un ahorro del 44%, una lavadora de 12 kilos de capacidad a 857,60 bolívares (ahorro de 55%) y neveras de 10 y 12 pies cúbicos a tan sólo 1.447 y 1.575 bolívares, con un porcentaje de ahorro entre 43 y 44%, respectivamente.

Además, se ofrece otros artefactos Haier que pueden ser cancelados por las personas a contado (tarjetas, efectivo o cheques), como secadoras a gas y eléctricas de 12 kilos desde 1.611 hasta 1.834 bolívares, lavadoras de 7 kilos en 1.146 bolívares, cocinas a gas de 5 hornillas en 1.551 bolívares, microondas en 225 bolívares y neveras de 15 pies cúbicos por un precio justo de 2.308 bolívares.

Hasta la fecha, la Red Bicentenario ha beneficiado a más de dos millones de venezolanos con productos de primera necesidad entre víveres, lácteos, carnes, pescado, frutas, hortalizas, cereales y embutidos, lo cual equivale a más de 167 mil toneladas que se han expendido en alimentos, a precios solidarios, sin contar con la comercialización de artículos, electrodomésticos, textil, deporte y oficina.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través de este novedoso y efectivo sistema de distribución, invita a todo el pueblo a disfrutar de esta promoción en los establecimientos socialistas.

Deja un comentario