Saltar al contenido

REALIZADO – VI Encuentro Interbrigadas de Emergencia Industrial CIEA 2016

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, a través de su Comisión de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente, tiene el agrado de invitarle al: VI Encuentro Interbrigradas de Emeregencia Industrial CIEA 2016

LOGO_BLANCO-CON-TAGLINE-FRANJA--y-RIFSede

Central El Palmar. San Mateo – Edo. Aragua: El lugar cuenta con áreas cómodas de dimensiones apropiadas para el evento, lo cual permitirá poder llevar a cabo la actividad y se aprovecha la oportunidad para brindarles a los brigadistas un día de sana recreación junto a sus familiares y compañeros.

Referencia de Competencia:

Los equipos serán conformados por mínimo diez (10) y máximo quince (15) participantes (Brigadistas) por empresa.

Las pruebas se harán en dos canchas

a) Cancha de Habilidad/Destreza

Consta de una cancha con una serie de obstáculos (13 en total), donde cada brigadista deberá atravesar y realizar las diversas actividades, la misma iniciara con la colocación del equipo completo (Botas, Overol, Chaqueta, Guantes, Casco).

b) Cancha Combinada

Esta prueba contempla la aplicación de diferentes destrezas: (Mecanismos de Extinción de Incendios, Atención de Lesionados, Traslado de Lesionados) donde los Brigadistas realizaran actividades de manera continua.

Reglas Generales:

– Todos los equipos deben formalizar su inscripción 05 días antes a la fecha de la competencia.

– Los competidores deben presentar al momento de la inscripción una constancia de trabajador SANO emitida por el Servicio Médico de cada empresa.

– Cada equipo debe llevar sus E.P.P.´s los cuales serán chequeados por la mesa técnica 30 minutos antes de la competencia, (Chaquetón de cierre mágico y ganchos, botas caña corta, casco integral con visor de dos venas mínimo y guantes de carnaza (agregar equipos de atención básica de lesionado).

– Todos los equipos deberán registrar a sus participantes (Brigadistas) el día del evento desde las 07:30 am a 08:00 am.

– Los competidores (Brigadistas) deben portar preferiblemente con su ropa de Brigadista y llevar una muda de ropa aparte.

– Los espectadores y familiares NO pueden ingresar al interior de la cancha.

– La selección del orden de competencia y lado de la cancha será al azar.

– Solo existirá un líder por equipo, que es la única persona autorizada a entrar a la cancha con los competidores (Brigadistas) durante las maniobras.

– Cada equipo deberá organizar su cancha antes de que su participante pase, esta será verificada por la mesa técnica y/o jueces.

Logística:

Identificación Brigadistas:

Cada empresa deberá identificar a sus brigadistas, ya sea a través de franelas, chemisses, gorras, pines de identificación, brazaletes, etc.

Hidratación y Refrigerios:

La Cámara de Industriales del Edo. Aragua, colocara puntos de Hidratación en el área del evento, así como frutas para los Brigadistas. Sin embargo los desayunos y almuerzos serán suministrados por cada empresa a sus Brigadistas.

Premiaciones:

Trofeo al Campeón (1er Lugar) del evento. Medallas para el 1er, 2do y 3er lugar. Reconocimiento Digital para 2do y 3er lugar

Inversión:
Afiliados: Bs. 38.000 + IVA
No afiliados y público en general: Bs. 41.500 + IVA

Duración: 05 horas.

*Incluye:

– Hidratación básica (Agua y frutas)
– Material POP, bolsa ecológica
– Certificado de Participación Digital (Para la Empresa y los Brigadistas)
– Material Fotográfico Impreso de la Brigada (Premiación y Brigada)
– Premiación: Medallas para el 1er, 2do y 3er lugar y Trofeo para el Campeón (1er Lugar) con reconocimiento digital para el segundo y tercer lugar

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua.Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.