Saltar al contenido

Vendedores molestos por cambios de precios

Johana González.- Vendedores del Mercado Libre de Maracay se encuentran descontentos por el cambio diario de los precios de los sacos de alimentos, por lo que las ventas han descendido en los últimos dos meses.
Luis Beltrán, vendedor de verduras y hortalizas, señaló que diariamente debe comprar sacos de alimentos a precios diferentes.
Destacó, que el saco de yuca lo adquiría a 200 bolívares normalmente, “a 250 hoy, 270 mañana y a 280 bolívares después, por lo que el precio varía constantemente, reflejándose en la venta al consumidor”.
Indicó, que así como aumenta el saco de alimento, debe aumentar la venta al consumidor, quienes rechazan el sobreprecio y dejan de comprar la mercancía.
“El consumidor no acepta el aumento, no se ve capaz de pagar diariamente una cifra diferente, pues piensan que somos nosotros quienes los queremos estafar y no es así, además el saco en su mayoría viene con un producto lleno de defectos, ya que, están llenos de ranuras que se pierden a la hora de pelarlos”, puntualizó Beltrán.
Enfatizó, que el maracayero también ha bajado la compra, para llevar solo lo que va a consumir en el momento, ya que, este tipo de comprar le permite llevar “de todo un poco, reduciéndose de esta forma al consumo para cuadrar precios y comprar otra cosa”.

Deja un comentario