Saltar al contenido

VenAmCham: Todas las empresas corren peligro ante esta situación económica

La Cámara de Comercio Venezolana Americana (VenAmCham) presentó un el ciclo de conferencias, con análisis de las distintas variables que intervienen en el mercado venezolano.

Francisco Sananéz, presidente de VenAmCham, aseguró que, en medio de la crisis económica que hoy afecta al país, lo importante es la capacidad de las empresas de anticiparse a los acontecimientos y distorsiones macroeconómicas.

“Queremos que el empresariado en general pueda moverse en cualquier entorno. Tenemos el reto de que el país abrace las ideas del libre mercado que consideramos son las que pueden llevar prosperidad a la nación”, indicó a El Nacional.

El empresario explicó además que VenAmCham tiene el compromiso de seguir fomentando las inversiones estadounidenses en Venezuela.

Para Sananéz, todas las inversiones venezolanas están en riesgo debido a la hiperinflación por la que atraviesa la economía del país.

“Todas las inversiones nacionales e internacionales están en peligro de no poder aguantar esta situación. En este momento la situación del flujo de caja de las empresas es un punto álgido y los actores económicos norteamericanos no son la excepción”.

Fuente: El Nacional / CB

Deja un comentario