Saltar al contenido

UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT

Estimados Señores:

Desde FEDECAMARAS queremos invitarle para que el próximo jueves 3 de
septiembre a las 9.30 a.m en el Auditorio de FEDECAMARAS, tengamos una sesión de información sobre los Diez Principios del PactoMundial.

Desde esta propuesta del Secretario General de las Naciones Unidas, el empresariado y la Sociedad Civil, están llamados a suscribir estos Diez Principios y constituir una red local que coordine los esfuerzos tanto de los empresarios, así como de las instituciones firmantes en el respeto de los Principios del Pacto en cuanto a Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y contra la Corrupción.

Ese día nos acompañarán representantes nacionales e internacionales y muy especialmente Don Antonio Peñalosa, Secretario General de la OIE (Organización Internacional de Empleadores) y Miembro del Consejo del PactoMundial.
Queremos dar a conocer este proyecto para poder iniciar la labor que implica la sostenibilidad y logros en el tiempo del mismo, debido a que es la mejora continua en el desempeño, lo que garantiza y requiere esta gran iniciativa.

Agradezco la atención que le pueda dispensar a la presente y en la seguridad de contar con su presencia,me reitero a su disposición.

Atentamente

Noel Álvarez Camargo
Presidente