Saltar al contenido

Trabajadores marcharon en rechazo a críticas de Fedecámaras

Un grupo de trabajadores, pertenecientes a las empresas Invepal, Pdvsa y Venirauto, marcharon ayer hasta la sede de la Cámara de Comercio ubicada en la avenida Las Delicias, en rechazo al documento que en días pasados emitió Fedecámaras y Consecomercio donde fijan su posición contra las actuales medidas económicas aplicadas por el Gobierno del Presidente Chávez.
El representante de los trabajadores, Alejandro Arce, indicó que están respaldando al Presidente Chávez y haciendo un pronunciamiento en rechazo al documento emitido por Fedecámaras y Consecomercio por considerar que manipula y atropella la soberanía del país en la parte económica y alimentaria, “ante esta situación estamos reunidos para caminar en señal de protesta hasta la Cámara de Comercio”.
“Protestamos en contra de las perversidades que quieren hacer los escuálidos y por eso nos vamos a mantener en plena lucha para además lograr la victoria del 26 de septiembre, porque vamos a poner la Asamblea roja rojita y evitar que atropellen al pueblo”, indicó el demandante.
Consideran que el documento es un atropello para la clase obrera y trabajadora, y más aún si se toma en cuenta que los trabajadores ahora tienen participación en las decisiones que toman las empresas. El vocero recordó que estas mismas acciones se están llevando a cabo simultáneamente en varios estados del país, con el mismo fin.
Los protestantes partieron desde la sede de Corposalud caminando hasta la sede de la Cámara de Comercio, ubicada a unas dos cuadras, ahí se mantuvieron alzando voces y consignas como “los trabajadores construimos el socialismo”.

Deja un comentario