Saltar al contenido

Trabajadores de cervecería Polar denuncian discriminación en asignación de divisas

Sindicalistas y trabajadores de Cervecería Polar denunciaron ser víctimas de discriminación, debido a la asignación preferencial de divisas para adquisición de cebada malteada y otros insumos a Cervecería Regional, propiedad de Ricardo Cisneros.

“Como trabajadores de Cervecería Polar estamos siendo discriminados en la asignación de divisas para poder adquirir la cebada malteada. No puede ser que a Cervecería Regional se le asignen divisas para pagarle a sus proveedores internacionales y a Cervecería Polar y a sus trabajadores se les niegue la materia prima”, expresó Arquímedes Sequera, líder sindical de Cervecería Polar Planta San Joaquín.

El dirigente sindical expresó que es notorio que Cervecería Regional tiene un trato preferencial, pues asegura que hace unas semanas desde la organización se hizo público que poseen con materia prima e insumos suficientes y que no tiene retrasos en los permisos y aprobaciones de nuevos embarques por parte del Gobierno Nacional.

Exigimos transparencia y reglas justas en la asignación de las pocas divisas, de manera que todos los trabajadores tengamos las mismas oportunidades, necesitamos una solución inmediata pues al igual que los trabajadores de Cervecería Regional, también necesitamos materia prima.”, puntualizó.

Fuente: El Nacional