Saltar al contenido

Terrenos de hacienda La Mora en Aragua serán incorporados al plan de viviendas

Caracas, 20 Mar. AVN .- Los terrenos ubicados dentro de la hacienda La Mora, en La Victoria, estado Aragua, serán incorporados al plan de viviendas que coordina directamente la Presidencia de la República.

Se trata de unas 1.180 hectáreas, según informó el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, durante la emisión del programa Aló, Presidente 372, de este domingo.

Una vocera de la comuna La Mora, en la citada localidad, informó al presidente Hugo Chávez que los habitantes organizados poseen un proyecto para construir cerca de 2 mil viviendas en los terrenos de la hacienda.

La Mora también se beneficia con Hiper Pdval

El tema del proyecto habitacional surgió mientras se informaba, mediante un pase televisado, la inauguración de un hiper Pdval en los espacios que antes eran sede del mercado municipal, al lado del terminal de La Victoria.

El gobernador de Aragua, Rafael Isea, dijo que el establecimiento tiene capacidad para disponer de unas 650 toneladas de alimentos a precios justos, cuyos costos representan un ahorro promedio de 25% en relación a los supermercados de capital privado.

Chávez acotó que Pdval no subsidia el costo de estos alimentos, y que los precios bajos responden a la no participación de intermediarios en la cadena de producción y distribución de alimentos, que encarecen el valor real de los productos.

Deja un comentario