Saltar al contenido

Taller: Calidad y competitividad

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, con el apoyo de la firma Impulsadores de Talento Intelectual y Creativo (Intelcreat, C.A.) tiene el agrado de invitarle al Taller denominado: Calidad y competitividad

logo_Final_IntelcreatObjetivo General:

El planteamiento, con la realización de este evento, es proporcionar las herramientas de Calidad tradicionales y actuales para el logro de los objetivos en la empresa involucrando al personal en general.

Dirigido a:

Empresarios, Emprendedores, Gerentes Generales, Gerentes de Operaciones, Personal de Control de Calidad, profesionales del ramo y público en general. Especial para quienes quieran ofrecer productos venezolanos de calidad al mercado internacional y generar sus propias divisas.

Contenido Programático

– Procesos: Definición, variabilidad, control
– Tipos de control
– Control de Calidad: objetivos, Inspección, Responsabilidad, Herramientas
– Análisis de Puestos y valoración de tareas: Ventajas e inconvenientes.
– Diagrama de Ishikawa y de Pareto: Ejemplo
– Trabajo y Ocupación: Diferencias
– Seis pasos para el logro de las metas
– Fidelidad del Cliente

Intelcreat-CalidadwebPonente:

Edith Mendoza. Ingeniero Industrial egresada del Instituto Politécnico Santiago Mariño. Diplomada en Gerencia de la Construcción, Investigación y Educación Superior. Con certificación en coaching por la UPEL – Maracay. Posee estudios ambientales avanzados. Actualmente es Coordinadora de la Asociación Cooperativa Ferreconstru. Autora del libro “Cómo volverse Rico, Poderoso y no Perder el Alma en el Intento”

Inversión:

Afiliados: Bs. 11.500 + IVA
No afiliados: Bs. 13.000 + IVA

Duración: 05 horas.

*Incluye certificado de asistencia, material de apoyo y refrigerio

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF: J-075175824· Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.