Saltar al contenido

Stanhome Panamericana celebró su 60 aniversario

Con una serie de actividades en las que participaron los equipos de trabajo de las diversas áreas de producción, la empresa Estanhome Panamericana, C.A., afiliada a la Cámara de Industriales del Estado Aragua, celebró su 60 aniversario.  

Los actos de celebración se llevaron a cabo en las diversas sedes de la empresa, ubicadas en distintos municipios de Aragua. En la sede San Vicente, el personal participó en un concurso para elegir a la mascota de la organización, mientras que en la sede La Morita fueron efectuados los actos protocolares.

En esta última sede la actividad fue amenizada por la Coral Maestro Manuel Marín, de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, quienes ofrecieron un variado repertorio clásico del movimiento coral venezolano.

Trabajando. Los representantes de la empresa destacaron que en este 60 aniversario, el compromiso es seguir trabajando por Venezuela, pese a la adversidad la organización tiene el firme propósito de seguir presente en el país.

Para el hogar. Como es conocido, la empresa Stanhome Panamericana es un gran proveedor del hogar, encargado de la fabricación de todos aquellos productos que son indispensables en la casa: limpiadores, línea de aseo personal, utensilios parta el hogar y la limpieza, entre otros.

Fuente: PrensaCIEA / ECT