Saltar al contenido

SOLICITUD DE APOYO INSTITUCIONAL – PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL – NAVIDAD 2010

Estimados Afiliados y relacionados
Presente.-
Atención: Departamento de Recursos Humanos

En nombre de la Junta Directiva de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, y en el mío propio, reciban nuestro más deferente saludo institucional.

Como cada año nos permitimos hacerle extensivo un llamado de solidaridad al sector industrial dignamente representado en nuestro gremio, a fin de apoyar la labor benéfica que este año alcanza trece años ininterrumpidos de existencia.

Durante más de una década hemos servido de puente para reafirmar el compromiso social de nuestras empresas brindado un poco de alegría, esperanza y fé a cientos de niños de escasos recursos económicos de todo el estado Aragua.

Este año la actividad está dirigida a 164 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 03 y 06 años, de la Unidad Educativa Estadal ´José Ángel Lamas´, ubicada en la calle Cedeño, Urb. 10 de Diciembre, Palo Negro, Municipio Libertador del estado Aragua. Dicha institución atiende a niños pertenecientes a familias de bajos recursos que provienen de los sectores: 1ero. de Mayo, Los Hornos, La Pica, El Triángulo y Las Ánimas de dicha jurisdicción.

La voluntad de nuestro gremio se ve reflejada en este tipo de acciones que estamos seguros ustedes sabrán apoyar a través de sus donativos, consistente básicamente en juguetes, o productos que elabore su empresa si tal es el caso, y considere que podrían estar acorde con el propósito de esta actividad.

Con el objeto de poder planificar esta acción de la mejor manera posible, es necesario contar con su colaboración a más tardar para el Martes 30 de noviembre del año en curso. La actividad se desarrollará en la sede del plantel el día viernes 03 de diciembre, de 8:00 am a 12 m.

Para confirmar su donativo, comuníquese a través de nuestros teléfonos : (0243) 234.13.76- 235.77.69, ó a través de los correos electrónicos:
[email protected], [email protected], [email protected]
En nombre de los niños ¡ Mil Gracias !

Atentamente,
CÁMARA DE INDUSTRIALES DEL ESTADO ARAGUA

Gonzalo Penagos
Presidente