Saltar al contenido

Seniat anunció nuevo horario para pago del ISLR

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que los operativos para declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) atenderán desde las 11:00 am hasta las 4:30 pm, de lunes a viernes, en el área Metropolitana de Caracas.

“Nuevo Horario. Iniciamos operativos para declarar y pagar el ISLR en los centros comerciales de la Gran Caracas, de lunes a viernes de 11:00 am hasta las 4:30 pm”, publicó la institución a través de su cuenta en Twitter.

Los centros comerciales disponibles al público para realizar la declaración en la Gran Caracas son: Sambil, Ciudad Tamanaco, Líder, Galerías Ávila y el Hotel Alba Caracas.

En el estado Miranda los centros comerciales disponibles son: El Hatillo, La Casona I y II, en Los Teques; Don Pedro, en Higuerote; El Arebako, en Río Chico; Oasis, en Guatire; Tamanaco Tuy, en Charallave; y Paseo Tuy, en Santa Teresa. En Vargas se ubicarán en el centro comercial Maiquetía Plaza y en el terminal de pasajeros de Catia la Mar.

El Seniat recordó que el pago del ISLR se puede realizar en tres cuotas; la primera entre enero, febrero y marzo; la segunda en abril; y la tercera en mayo.

Fuente: El Nacional