Saltar al contenido

Seminario: Preguntas frecuentes sobre las retenciones del I.S.R.L. a las personas naturales

flyer-ISRL1webLa Cámara de Industriales del Estado Aragua tiene el agrado de invitarle al Seminario denominado: “Preguntas frecuentes sobre las retenciones del I.S.R.L. a las personas naturales”

Objetivo

Conocer las características de la Ley de Impuesto sobre la Renta, así como su incidencia y aplicación en las actividades, tanto del sector industrial como del entorno de las personas naturales.  El participante adquiere conceptos, técnicas y herramientas fundamentales para la interpretación y aplicación del marco normativo en materia de ISLR.

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de los artículos de la LISLR en el ámbito empresarial.

Dirigido a:

Todo público, en especial  a los Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores y encargados de registrar los procesos administrativos, y de captación de Talento Humano en las sociedades y/o empresas. También es de utilidad por los asesores jurídicos y equipos de orientación legal en las organizaciones

Temario

1.- Subestimación del valor de la unida tributaria

2.- Evolución del artículo 31 de la ley del I.S.L.R.

3.- La controversia entre el TSJ y el Seniat

4.- Qué es Salario Normal

5.- Impacto en el Clima Organizacional de la aplicación del Art 31

6.- Casos Prácticos A.R.I., (Si hay una solución)

Ponentes:

Mariela Llovera. Lcda. en Relaciones Industriales, Abogada. Asesora Empresarial

Margarito May.  Contador. Abogado. Especialista en Derecho Laboral y Tributario. Socio de May, Sánchez & Asociados

Inversión:

Afiliados Bs. 4.500 + IVA
No afiliados y público en general Bs. 5.000 + IVA
Duración: 04 horas.

*Incluye certificado de asistencia digital

 

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF: J-075175824· Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.